Administración de patrimonio inmobiliario en Madrid

Administradores de patrimonio inmobiliario

En Losada realizamos gestiones relacionadas con la protección y administración del patrimonio inmobiliario de nuestros clientes en la provincia de Madrid.

Este trabajo necesita de una estrategia, experiencia y supervisión profesional y diligente. En Losada llevamos más de 70 años gestionando el patrimonio inmobiliario de centenares de clientes que confían en nuestra gestión.

 

Rentabilizamos su patrimonio inmobiliario de una manera eficiente y racional. Consúltenos sin compromiso. Le informaremos detalladamente sobre las mejores opciones para conseguir optimizar sus bienes, a corto, medio y largo plazo.

Proteger y gestionar el patrimonio inmobiliario de una persona, empresa o comunidad, es algo esencial para la conservación, y correcta distribución de dicho patrimonio en un futuro.

Las labores de nuestros profesionales en esta área de asesoramiento se dedican al análisis del mercado inmobiliario para poder  garantizar que el patrimonio inmobiliario y en cosecuencia el dinero de una persona física o jurídica se administre de forma adecuada pensando en los beneficios y sobre todo en un futuro. Evitando las molestias e insabores que genera la gestión diaria.

Nuestra cartera de gestiones en el área de administración de patrimonio inmobiliario  incluye:

Asesoramiento profesional.

Resolución de conflictos, siguiendo las instrucciones recibidas de la propiedad.
Gestión del depósito de la fianza ante el IVIMA.
Revisión de RENTAS

Seguimiento de las ACTUALIZACIONES y finalizaciones del CONTRATO de ARRENDAMIENTO.
Control de acceso y salida de inquilinos y SUPERVISION del estado de la vivienda y sus enseres, emitiendo informe para la devolución de la fianza.
Gestión DE INCIDENCIAS con el inquilino y atención de las mismas dentro del horario comercial establecido, dándoles el tratamiento según las instrucciones recibidas de la propiedad para su mejor resolución. Las urgencias fuera del horario habitual, se atenderán por el protocolo previamente establecido.
Gestión del SERVICIO de mantenimiento y averías.

Gestionamos el COBRO DE IMPAGO DE RENTAS a través de arbitraje.

Solicite más información

Tanto el asesoramiento de nuestro equipo, como las herramientas de última generación de nuestras oficinas están a su total disposición, con el fin de poder ofrecerle un servicio completo y aplicar y adaptar el conocimiento que poseemos en este campo al caso de nuestros clientes. 

Optimizamos sus bienes a corto,
medio y largo plazo

© 2021 Losada Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital