• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
913195112

Gestión inmobiliaria en Madrid

Separador 1

Más de 50 años a su servicio

En Losada ponemos a su disposición la experiencia de profesionales en la gestión inmobiliaria de centenares de clientes, de la región de Madrid, que solicitan nuestra ayuda y asesoramiento en temas relacionados con el área de actuación que hace referencia a cualquier tema inmobiliario.

La más importante, entre todas las decisiones que debe tomar un gestor inmobiliario es definir el riesgo que está dispuesto a asumir, el más conveniente por su perfil y por el mercado objetivo, o el necesario para el tipo de rentabilidad que busca.

Los profesionales de Losada nos encargamos de las gestiones relacionadas con trabajo de intermediación, redacción y formalización de contratos de compraventa y arrendamiento de inmuebles y negocios.

Puede presentarnos dos casos, el arrendamiento o compra de un local o zona comercial, con el fin de montar una empresa o el arrendamiento o compra de una vivienda de uso particular. Para poder asesorarle de forma profesional, disponemos de la última tecnología referente a base de datos y buscadores de regulaciones, leyes y requisitos jurídicos, que nos mantienen actualizados de forma periódica.

Losada nació en el año 1946 con la única finalidad de aportar, asesorar y gestionar cualquier tema relacionado con la administración de finca, de patrimonio o gestión inmobiliaria e inversiones de nuestros clientes.

Contacte con nuestros gestores y preséntenos su caso, nos encargaremos de estudiar su propuesta, realizar una investigación del mercado, buscar una propuesta adecuada para la gestión que quiere realizar y nos comprometemos a ofrecerla la mejor solución para que su actuación siempre le beneficie.

Hace más de 50 años que Losada Inversiones crece y trabaja para que otros crezcan.

Consúltenos sin ningún
compromiso.