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Administración de fincas en Madrid

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Las oficinas de Losada están ubicadas en el centro de Madrid

Servicio integral de administración de fincas

Desde al año 1950, gracias a que se normaliza la División Horizontal, estamos colegiados como administradores de fincas en Madrid para todo tipo de urbanizaciones o promociones, a nivel regional.

En lo referentes al área de trabajo relacionada con la administración de fincas, realizamos un servicio integral que conlleva:

  • Convocatoria de juntas de la comunidad según considere oportuno el presidente de la misma. Asistimos a dichas juntas en calidad de secretario
  • Redactamos actas, las enviamos a los propietarios y las incluimos en el Libro Oficial de Actas
  • Confeccionamos presupuestos de gastos, ordinario y extraordinarios. Una vez aprobados, efectuamos el cobro de las cuotas correspondientes
  • Gestionamos las liquidaciones de los gastos de la comunidad y de los propietarios
  • Realizamos todos los trámites relacionados con los empleados de la finca, en el caso de que hubiese. Gestionamos: nóminas, seguros sociales, altas y bajas. También contratamos a operarios para la reparación de averías en elementos comunes
  • Nos encargamos de las tramitaciones que corresponden frente a los órganos oficiales
  • Gestión de ITE, obras y subvenciones
  • Asesoramiento técnico y jurídico

Nuestras oficinas están a disposición de las comunidades para poder celebrar juntas, siempre que el número de asistentes lo permita.

Nuestros medios técnicos también están a su disposición. Contamos con:

  • 5 líneas telefónicas para atención al cliente
  • Correo electrónico
  • Telebanca
  • Internet
  • Fax
  • Un equipo humano dispuesto a brindarle un trato profesional, rápido y efectivo

Cuando el cliente sea tomador de cualquier contrato de seguro, se encargará de la coordinación de la gestión de los siniestros pudiendo delegar esta función en un profesional de la mediación de seguros.

Tendrá el control de los extractos bancarios y firma conjunta con el Presidente y Vicepresidente en la cuenta de la comunidad y se le facultará para gestionar y firmar los convenios que se encuentren suscritos por el Colegio con entidades bancarias con el fin de reducir costes bancarios.

Atenderá todos los pagos y obligaciones de la finca con el saldo disponible en cada momento, quedando eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por desatender alguna obligación por falta de fondos en la cuenta de la comunidad debiendo informar al presidente o a la junta de gobierno de la falta de fondos para atender tanto los gastos ordinarios como extraordinarios.

Conozca el área de gestión de:

Consúltenos sin compromiso.
Llámenos al
913 195 112